Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion, y ofrecer contenidos y publicidad de interes. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra politica de cookies
Profesionales y Servicios al cuidado de tu belleza e imagen

NO+VELLO Mataró

Depilación en Barcelona

Datos del centro

  • Nombre:
    No+Vello Mataró
  • Provincia:
    Barcelona
  • Zona:
    Mataró

Información del anuncio

Número identificador anuncio: 753

No Mas Vello Mataró centre te ofrece: Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Limpieza facial con ultrasonido, Tratamientos corporales con luz Led, anticelulítico, tratamientos faciales, blanqueamiento dental. Tratamientos con tarifa plana.
Descripción
La fotodepilación con la luz pulsada es la técnica de depilación menos dolorosa hoy en día, más cómoda y menos costosa a la larga.

Tiene también una serie de ventajas como el aclarar la piel manchada por el uso frecuente de la cera y eliminar considerablemente los problemas de foliculitis además de no maltratar la piel como ocurre con la cera.
¿A qué estás esperando? ¡Animate y ven a conocernos! tienes una prueba gratuita!

En No+Vello Mataró centre además de tratamientos de depilación tenemos otros tratamientos con la última tecnología en luz LED, blanqueamiento dental, tratamientos de flacidez facial y corporal, tratamientos reductores y limpiezas faciales con ultrasonido.
Ofrecemos un asesoramiento personalizado a tus clientes. Cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Olvídate de la cera y la cuchilla, apúntate a nuestra tarifa plana y prueba con nosotros la depilación por tan solo 30€! Y si no prueba alguno de nuestros novedosos tratamientos.


Telefono de anunciante

Compartir este anuncio en tus redes sociales



Imagenes del anuncio (clica para ampliar)

Pulsa sobre las imagenes para ampliar


Contacta sin compromiso

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad



Contacta sin compromiso

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad