Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion, y ofrecer contenidos y publicidad de interes. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra politica de cookies
Profesionales y Servicios al cuidado de tu belleza e imagen

Soho tattoo Badajoz es un estudio de tatuaje artístico y eliminación de tatuajes con láser

Tatuaje en Badajoz

Datos del centro

  • Nombre:
    Soho tattoo Badajoz
  • Provincia:
    Badajoz
  • Zona:
    Badajoz

Información del anuncio

Número identificador anuncio: 2250

Soho Tattoo es un estudio de tatuaje ubicado en Badajoz. Cuenta con personal cualificado, con materiales de alta calidad y unas instalaciones cómodas totalmente climatizadas. Soho Tattoo asesora en todo momento al cliente sobre cualquier duda respecto a su tatuaje. Para Soho Tattoo lo primero es el cliente.

Cuenta con la mejor tecnología en cuanto a eliminación de tatuajes, el láser cosmético Q. Cuenta con todos los permisos sanitarios para desarrollar nuestro trabajo. Es un servicio ofrecido por profesionales, con los mejores materiales y medios disponibles en el mercado, y el mejor servicio y atención, en los tratamientos y en el postratamiento, y al mejor precio.

Soho Tattoo es un centro de realización de decoración corporal permanente (tatuaje), y eliminación de tatuajes. Suamplia experiencia y dedicación les consolidan como uno de los centros líderes en los tratamientos que ofrecen. Soho Tattoo garantiza resultados en la eliminación de tatuajes, pues cuentscon la última aparatología láser para conseguir unos resultados óptimos.

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, Soho Tattoo proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más les conviene. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada persona.

Especialidades

Soho Tattoo ofrece un servicio de eliminación de tatuajes a través de láser q-switch nd yad y la realización de tatuajes artísticos permanentes. Disponemos de la última tecnología láser y las instalaciones adecuadas para la realización de las diferentes técnicas.

Localización

Soho Tattoo es un centro ubicado en Bajadoz, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus clientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con expertos certificados, con formación en el sector y comprometidos, que garantizan la obtención de los resultados esperados.


Telefono de anunciante

Compartir este anuncio en tus redes sociales




Contacta sin compromiso

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Contacta sin compromiso

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad