Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion, y ofrecer contenidos y publicidad de interes. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra politica de cookies
Profesionales y Servicios al cuidado de tu belleza e imagen

Se ofrece alquiler o explotación compartida de aparatología estética

Depilación en Barcelona

Datos del centro

  • Nombre:
    assumpta alemany
  • Provincia:
    Barcelona
  • Zona:
    Vilanova i la Geltrú

Información del anuncio

Número identificador anuncio: 1823

Se alquila aparatología para España y Portugal:
Somos una pequeña empresa dedicada a la distribución de varias marcas internacionales. Des de 1992 nos dedicamos a este mercado, hemos visto sus avances y retrocesos, actualmente estamos en una coyuntura complicada para el sector, con el ascenso de las máquinas low cost, y la crisis financiera. Sin embargo, nosotros seguimos apostando, por nuestra idea de negocio, que se basa en la RESPONSABILIDAD:
La responsabilidad, de atender las necesidades de nuestros clientes, sea en temas tribales, o atendiendo al momento las averías, proporcionando equipos de remplazo o nuestro servicio técnico más veloz.
La responsabilidad de ofrecer precios competitivos, pero sin entrar en el juego de las maquinas de bajo coste que aun siendo baratas, luego son las que más caras salen.
La responsabilidad de mantenernos en la vanguardia técnica, estando al día de las novedades del sector, ofreciendo a nuestros clientes las metodologías más avanzadas y eficaces.
No somos una gran empresa pero compensamos no tener una estructura tan grande, con esfuerzo y dedicación a nuestros clientes, y a nuestros métodos. Nuestros horarios de oficina son de 9:00 a 19:00, si estas interesad@ en contactar con nosotros puedes hacerlo mediante nuestro teléfono 93.815.04.04 o email “tecdermica@tecdermica.com”


Telefono de anunciante

Compartir este anuncio en tus redes sociales




Contacta sin compromiso

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad



Contacta sin compromiso

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad